Centro Universitario de Occidente
Universidad de San Carlos de Guatemala
CUNOC

La estructura curricular del CUNOC y de cada una de sus carreras se fundamenta en una cultura democrática y participativa, con enfoque de género, multi e intercultural y plurilingüe.

CIENCIAS DE LA INGENIERIA

Formar adecuadamente los recursos humanos dentro del área ténico-cientifica que necesita el desarrollo de Guatemala. Ingenieria Civil. Ingenieria Industrial. Ingenieria Mecanica. Ingenieria Mecanica Industrial.

CIENCIAS ECONOMICAS

Licenciatura en Economia. Licenciatura en Administracion de Empresas. Licenciatura en Contaduria Publica y Auditoria.

HUMANIDADES

Licenciatura en Pedagogía. Licenciatura en Trabajo Social. Licenciatura en Psicología. Licenciatura en Matemática y Física.

ARQUITECTURA

Establecer las bases para la adecuada formación del Arquitecto y del Diseñador Gráfico de manera que al egresar estén lo suficientemente preparados para enfrentar la problemática de la arquitectura y el diseño gráfico a nivel nacional e internacional.

MEDICINA

Dedica a formar Médicos que estarán al servicio del área sur occidente del país, con un alto nivel académico para que promuevan y practiquen estilos de vida saludable para el mantenimiento de la salud física y mental.

ODONTOLOGIA

La carrera de odontología inicio en el CUNOC en el año 2012 y pretende formar odontólogos de alto nivel académico para el servicio del área sur occidente del país.

CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES

La División de Ciencias Jurídicas y Sociales otorga los títulos profesionales de Licenciado en Ciencias Jurídicas y sociales.

By P Web Design Company

El Centro Universitario de Occidente es un ente de educación superior, como parte de la Universidad de San Carlos de Guatemala, que por mandato constitucional, es la rectora de la educación superior pública.

La dirección de investigaciones surge como una necesidad de enfocar, analizar y difundir la problemática social, económica y política de la sociedad guatemalteca.

La dirección de investigaciones económicas y sociales es una dependencia del Centro Universitario de Occidente, con la finalidad de difundir la investigación científica, entre los profesionales egresados e incorporados a la misma, tanto dentro como fuera de sus instalaciones.

El DICUNOC como ente de investigación , a jugado un papel importante en la vida económica y política, de la sociedad local y regional, porque promueve la investigación científica para conocer, analizar e interpretar la problemática social desde el punto de vista del, método científico.

 Para mayor información haz click aqui!!!

Todos los Derechos Reservados 2013
Desarrollado y Diseñado Por MJuarezP
Centro Universitario de Occidente -CUNOC-