Antecedentes de la Creación y Funcionamiento

• Bosquejo Histórico del Departamento de Investigaciones de Trabajo Social

Antecedentes de la Creación y Funcionamiento

El Departamento de investigaciones de la carrera de Trabajo Social – DITSO –, fue creado el 3 de marzo del 2,004 por el Consejo Directivo del CUNOC mediante el inciso 6.1 del Acta CD 09.04. Como único recurso presupuestario asignado, se destinó una plaza de Profesor Titular de medio tiempo para el director del Departamento, pero no se le doto de presupuesto para su funcionamiento, ni equipamiento.

Leer más: Antecedentes de la Creación y Funcionamiento