Informacion Academica

Grados y títulos

Problemas más comunes en relación a la elaboración personal de discursos que afronta el estudiante en su proceso formativo y las posibilidades de superación.

Campo de Actividad

Introduce al estudiante en el campo de la ciencia a través de la investigación que le permita situarse como ser biológico, social, filosófico y sociológico; en una sociedad pluricultural y multilingüe.

Ciclos de Estudios

Profesor de Enseñanza Media en Pedagogía y Técnico en Formulación de Proyectos Educativos, Licenciado en Pedagogía con énfasis en Administración y Evaluación de Proyectos Educativos ejecuta sus tareas académicas por medio de unidades de aprendizaje distribuidas en temáticas modulares, en jornada de18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes en los programas de docencia.

Organización Académica

La administración está encabezada por un Consejo Directivo y un Director(a), ambos órganos electos por los miembros docentes, estudiantes y egresados de la misma. La responsabilidad de la organización y operación de la Escuela está confiada a una Secretaría y es la encargada de de la agencia de tesorería y el personal administrativo y de servicio de la Escuela, a través del Organismo de Coordinación Académica que preside, coordina la labor académica desempeñada por tres Áreas de Docencia.