Examenes de ubicación

Se aplica a las personas que nunca han estudiado en CALUSAC y tienen conocimiento de la lengua que desean aprender. El resultado le califica para un nivel determinado. La preeficiencia de los idiomas que imparte.

Requisitos de inscripción

• Documento de identificación
  • Carne de la unidad académica donde estudia.
  • Recibo pago CUNOC del trimestre actual.
  • Dos fotografías tamaño cedula

Para trabajadores del CUNOC

• Solicitud de inscripción
  • Carta de su jefe inmediato indicando numero de registro de personal y unidad académica.
  • Dos fotografías tamaño cedula
  • Constancia de examen de ubicación
  • Esposo hijos de trabajadores deben presentar la misma papelería mas su cedula de vecindad o partida de nacimiento.

Categoría B población en general

• Cedula de vecindad