Informacion Academica

Grados y Títulos

Otorga el título profesional de Arquitecto en el grado académico de Licenciado.

Campo de Actividades

Diseño y comunicación Planificación y Manejo Ambiental Tecnológico con técnicas de punta. Diseñar edificios dentro de su contexto ambiental urbano para satisfacer las necesidades de habitabilidad del ser humano acorde a sus características sociales y culturales. Planificar, planear y dirigir la construcción de edificios, tomando en cuenta los avances científicos y tecnológicos, así como los aspectos administrativos, legales y financieros.

Ciclo de Estudios

Cinco años para cierre de pensum mas seis meses de EPS, tesis y dominar un idioma extranjero y/o lengua maya.

Organización Académica

♦ Arq. Carlos Enrique Valladares Cerezo (Decano-USAC)
♦ Dra. Karim Chef (Directora Escuela de Arquitectura-USAC)
♦ Arq. Alejandro Muñoz (Secretario Académico-USAC)
♦ Arq. René Oswaldo Gómez (Coordinador-CUNOC).