Funciones

• Dirigir, coordinar, ejecutar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con el control y ejecución de la programación presupuestaria y demás registros auxiliares contables.
  • Llevar el control de las operaciones relacionadas con ingresos y egresos.
  • Llevar el control de los bienes inventariables que son patrimonio del Centro Universitario de occidente.
  • Brindar asesoría financiera a las autoridades superiores del Centro Universitario de occidente.
  • Elaborar certificaciones para personal administrativo y docentes.
  • Dirigir, coordinar y supervisar las labores relacionadas con la custodia, registro, control de valores, nominas de sueldos y otras cuentas por pagar.
  • Elaborar sistemas, procedimientos, métodos y controles para agilizar la realización de sus actividades.
  • Supervisar y controlar la ejecución de la compra de materiales, suministros y servicios que demanda el Cetro.
  • Registrar los ingresos por pago de exámenes privados, actos protocolarios por graduación, certificaciones y alquiler de togas entre otros.
  • Elaborar el reporte diario de ingresos correspondientes.
  • Control de ejecución presupuestal mensual, promociones docentes, transferencias de fondos, readecuaciones presupuestarias y otros.
  • Elaborar controles individuales de los bienes de inventario de cada trabajador que labora en este Centro.
  • Tramitar la autorización de tarjetas, formularios y libro de Almacén ante la Contraloría General de Cuentas.
  • Elaborar, ingresar y operar tarjetas de Kardex de materiales descritos en la solicitud de almacén así como certificar el ingreso en las facturas respectivas.
  • Distribuir los materiales de acuerdo a requerimientos autorizados.