Departamentos que funcionan en el bienestar estudiantil

Departamento de salud

Subdependencias

• Socioeconómicas.
  • Estado.
  • Becas.
  • Odontología.
  • Clínica médica
  • Enfermería
  • Evaluación de carácter físico general.
  • Psicología.
  • Salud mental en general, problemas, pruebas de personalidad.

Departamento de deportes

Condición física y ejercicios alternativos.

Departamento de secretaria.

En secretaria se llenan las fichas antes de pasar a los exámenes correspondientes, ya sea físico o psicológico.

Departamento de orientación vocacional

Subdependencias:

• Secretarias para orientación.
  • Secretarias para conocimientos básicos
  • Secretarias específicas para cada carrera.

Departamento de programadores

Se da información correspondiente a ingreso, reingreso consulta, graduandos, asesoría en función de investigación y atención directa.

Psicología: gratuita a cualquier persona en horas de la tarde y en el CUNOC a nivel secundario

Disposiciones generales

Previo a la prueba de orientación se tiene que realizar dos pruebas, siendo ellas matemática y lenguaje. La prueba de orientación tiene una validez de un año pero esto depende de la carrera.