Trámite de Traslado y Cambio de Carrera

El estudiante debe cumplir con los siguientes Requisitos:

• Certificación de Documentos, extendida por la oficina archivo (CUNOC) Ventanilla No. 08. No se extenderán certificaciones de documentos si expediente no está completo. Horario de 15:00 a 19:00 Hrs.
  • Certificación de cursos aprobados a la fecha, en original y dos copias.
  • Solvencia de pago, extendida por la agencia de Tesorería.
  • Solvencia de Biblioteca.
  • Si el cambio es para otra carrera ajena a la división debe tener pruebas básicas y específicas de la carrera que quiere solicitar. (Dirigirse a SUN). De lo contrario no presentar pruebas básicas, ni especificas.
  • Adjuntar pruebas original y fotocopia.
  • Formulario de trámites administrativos y se debe presentar en original y una fotocopia. Este formulario se entrega cuando el estudiante tenga su expediente de traslado completo.
    • Para las carreras de Ingeniería, Agronomía y Medicina el formulario se solicita en Ventanilla 1.
    • Para la carrera de Abogado y Notario el formulario se solicita en Ventanilla 2.
    • Para las carreras de PEM y Lic. en Psicología y en Pedagogía , Trabajo Social y Rural y Lic., Arquitectura, Odontología, PEM y Lic en Matematica y Física, el formulario se solicita en Ventanilla 3.
    • Para las carreras de Auditoría, Economía, y Administración de Empresas el formulario se solicita en Ventanilla 4.
  • Teniendo el expediente completo, dirigirse al Departamento de Registro de la ciudad universitaria USAC, Guatemala.