Trámite de Ingreso como Graduando en la USAC

• Formulario de trámites administrativos, el cual se debe llenar con la información correspondiente y se debe presentar en original y una fotocopia.
    • Para las carreras de Ingeniería, Agronomía y Medicina el formulario se solicita en Ventanilla 1.
    • Para la carrera de Abogado y Notario el formulario se solicita en Ventanilla 2.
    • Para las carreras de PEM y Lic. en Psicología y en Pedagogía , Trabajo Social y Rural y Lic., Arquitectura, Odontología, PEM y Lic en Matematica y Física, el formulario se solicita en Ventanilla 3.
    • Para las carreras de Auditoría, Economía, y Administración de Empresas el formulario se solicita en Ventanilla 4.
  • Si es estudiante graduado en el CUNOC presentar fotostática de su título de nivel licenciatura de (5 x 7) pulgadas de ambos lados o Acta de graduación.
  • Si es estudiante graduado en otra universidad presente además de los dos documentos anteriores; partida de nacimiento reciente en original, extendida por RENAP.