Carreras Simultaneas

El estudiante debe cumplir con los siguientes Requisitos:

• Estar inscrito en la carrera que lleva actualmente, presentando certificación de estar legalmente inscrito.
  • Si es estudiante regular debe tener pruebas específicas de la carrera que va a seguir. (Dirigirse a SUN). Si ya tiene cierre de pensum autorizado, ya no necesita presentar las pruebas específicas.
    • Caso especial: Si es estudiante de ingenieria y desea seguir otra carrera adentro de la misma división o de igual forma si es estudiante de economía, administración o auditoria y desea seguir otra carrera adentro de la misma división, no necesita presentar pruebas básicas, ni específicas.
  • No deben existir traslapes de horarios.
  • Formulario de trámites administrativos. Llenarlo, adjuntar original y fotocopia, además fotocopia de las pruebas básicas y específicas.
    • Para las carreras de Ingeniería, Agronomía y Medicina el formulario se solicita en Ventanilla 1.
    • Para la carrera de Abogado y Notario el formulario se solicita en Ventanilla 2.
    • Para las carreras de PEM y Lic. en Psicología y en Pedagogía , Trabajo Social y Rural y Lic., Arquitectura, Odontología, PEM y Lic en Matematica y Física, el formulario se solicita en Ventanilla 3.
    • Para las carreras de Auditoría, Economía, y Administración de Empresas el formulario se solicita en Ventanilla 4.