Centro Universitario de Occidente
Universidad de San Carlos de Guatemala
CUNOC

La estructura curricular del CUNOC y de cada una de sus carreras se fundamenta en una cultura democrática y participativa, con enfoque de género, multi e intercultural y plurilingüe.

CIENCIAS DE LA INGENIERIA

Formar adecuadamente los recursos humanos dentro del área ténico-cientifica que necesita el desarrollo de Guatemala. Ingenieria Civil. Ingenieria Industrial. Ingenieria Mecanica. Ingenieria Mecanica Industrial.

CIENCIAS ECONOMICAS

Licenciatura en Economia. Licenciatura en Administracion de Empresas. Licenciatura en Contaduria Publica y Auditoria.

HUMANIDADES

Licenciatura en Pedagogía. Licenciatura en Trabajo Social. Licenciatura en Psicología. Licenciatura en Matemática y Física.

ARQUITECTURA

Establecer las bases para la adecuada formación del Arquitecto y del Diseñador Gráfico de manera que al egresar estén lo suficientemente preparados para enfrentar la problemática de la arquitectura y el diseño gráfico a nivel nacional e internacional.

MEDICINA

Dedica a formar Médicos que estarán al servicio del área sur occidente del país, con un alto nivel académico para que promuevan y practiquen estilos de vida saludable para el mantenimiento de la salud física y mental.

ODONTOLOGIA

La carrera de odontología inicio en el CUNOC en el año 2012 y pretende formar odontólogos de alto nivel académico para el servicio del área sur occidente del país.

CIENCIAS JURIDICAS Y SOCIALES

La División de Ciencias Jurídicas y Sociales otorga los títulos profesionales de Licenciado en Ciencias Jurídicas y sociales.

By P Web Design Company

Estimados aspirantes a ingresar a al
Centro Universitario de Occidente:

En cada persona existe todo un conjunto de expectativas de cómo desea forjar su futuro; lo cual implica explorar nuevos horizontes llenos de ilusión. Con el anhelo de adquirir nuevos conocimientos y experiencias deberá estar plagada de responsabilidad y dedicación para lograr esos propósitos.

Por esa razón les instamos para que se acerquen a esta tricentenaria universidad para guiar la escogencia de su aspiración académica. El Sistema de Ubicación y Nivelación –SUN- regula el proceso de ingreso mediante la medición de conocimientos destrezas y habilidades; además, permite la ubicación en las distintas unidades académicas gracias a los instrumentos y procedimientos diseñados para facilitar dicho proceso.

Reciban la más cordial bienvenida, así como la invitación para que juntos aportemos un granito de arena con el fin de que los sueños de hoy sean una cercana realidad y ofrezcamos a nuestra querida Guatemala lo mejor de nuestro ser.

Para mayor informacion acerca de como ingresar a estudiar al Centro Universitario de Occidente has clic aqui!!!.

Todos los Derechos Reservados 2013
Desarrollado y Diseñado Por MJuarezP
Centro Universitario de Occidente -CUNOC-