PROCESO DE INSCRIPCION PRIMER INGRESO 2019

ping inicio.png

Inscripción en Línea:

1. Ingresar a www.registro.usac.edu.gt/inscripcionenlinea
  2. Llenar el formulario; si todos los datos están completos y correctos, se genera la orden de pago, la cual tiene una vigencia para cancelar de 24 horas, y luego quedara inscrito entre 24 y 48 horas luego de haber realizado el pago.
  3. Si la inscripción en Línea fue exitosa "No deberá entregar documento en físico."

Inscripción presencial:

1. Ingresar a www.registro.usac.edu.gt
  2. Opcion "Primer Ingreso"
  3. Seleccionar "Obtener pin", ingresa tu número de Orientacion Vocacional y tu fecha de nacimiento.
  4. Seleccionar "Solicitud de Ingreso" y a continuacion llenar todos los campos solicitados, esto es obligatorio para que puedas imprimirla.
  5. Despues de llenar lo solicitud de ingreso, esto te dara la fecha en la cual debes hacer tu inscripcion en forma presencial.

Documentos para inscripción de primer ingreso presencial

• Fotografía tamaño cedula (estudio).
  • Tarjeta de Orientación Vocacional.
  • Constancias de pruebas básicas y pruebas específicas.
  • Solicitud de Ingreso.
  • Fotostática de título tamaño 5x7, sino tiene títiulo se presenta cierre de pensum original.
  • Certificado general de estudios de nivel medio original.
  • Partida de nacimiento reciente