Actualización Técnica

El banco de transformadores que brinda energía eléctrica al edificio Módulo D, edificio Módulo 90 y el edificio Administrativo del Centro Universitario de Occidente fue renovado este sábado 24 de marzo para mejorar el servicio. Se hizo cambio de los tres transformadores antiguos, que tenían alrededor de 30 años de uso, por modelos más actualizados y en condiciones óptimas, lo cual garantiza la cobertura eléctrica sin problemas y con un tiempo de vida de por lo menos 20 años.

IMG-20180324-WA0008   IMG-20180324-WA0009
 IMG-20180324-WA0006  IMG-20180324-WA0007